Nuestra historia - Restaurante en Sanxenxo - Restaurante Carmen

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra historia

Restaurante Carmen es el resultado de la evolución de un negocio familiar, que ha estado presente desde prácticamente los inicios del turismo en la localidad costera de Sanxenxo.

En el año 1982 comienza el periplo de Carmen Borrageiros tras los fogones en la pequeña cocina del Bar Berberecho, situado en un callejón en el antiguo puerto pesquero de Sanxenxo. Las tapas tradicionales y las tazas de Ribeiro dominaban las ventas en aquel entonces.

A principios de los años 90 se amplió la empresa con otros dos locales, también situados en el puerto, denominados Bar Berberecho 2 y Restaurante Berberecho 3. En el año 2000 el emblemático Bar Berberecho fue traspasado y unos años más tarde su hijo tomó el mando del Bar Berberecho 2.

En el año 2005, y tras realizar una reforma del Bar Berberecho 3, se creyó conveniente cambiar el nombre a Restaurante Carmen, nombre con el que se conoce actualmente. Esta reforma no representó simplemente un cambio de nombre, si no que significó un cambio de rumbo del local, con una mejora exhaustiva de las instalaciones y una modernización de la carta. Ahora los platos tradicionales comparten carta con referencias más actuales, siempre tratando de ofrecer al cliente la mejor materia prima de nuestras rías.

Moncho, en sala, y Carmen, en la cocina, forman un equipo con experiencia que tratará de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

 

Praia dos Barcos, 2 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) | 986 723 412 / 606 389 228
info@restaurantecarmen.com | Aviso Legal | Área Interna

Restaurante Carmen - Restaurante en Sanxenxo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal