Reconocimientos del Restaurante Carmen en Sanxenxo

  • Ganador - "Sanxenxo Degusta Tapas 2010". Mejor tapa creativa por el jurado profesional. Brocheta de zamburiña en crocante maíz sobre compota de cebolla.
  • Ganador - "Sanxenxo Degusta Tapas 2011". Mejor tapa tradicional elegida por el jurado profesional. Salpicón de navaja con emulsión de Pimientos de Padrón.
  • Ganador - "Tenedor de Oro"Categoría de mejor restaurante gallego de cocina tradicional.Año 2005 y 2006.
  • Premio - "Sanxenxo, Calidad Turística"Categoría de restaurantes.Año 2016.
  • Premio - "Certificado de Excelencia TripAdvisor" Año 2014 y 2015.
Logo Calidad Turística

Calidad Turística

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Logo Compromiso de Calidad Turística

Compromiso de Calidad Turística

Compromiso de Calidad Turística”, acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes.

El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.

El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual que están a disposición de los distinguidos en la plataforma SICTED.